Disfrutando de un buen SPA con tu Patinete Electrico

Si eres esquiador sabras perfectamente que esquiar cansa y mucho. Después de una jornada de esquí tu cuerpo lo único que necesita es descanso y relax para poder coger fuerzas para la siguiente jornada. Y, sino has esquiado jamás, ya te avisamos de que las agujetas van a hacer acto de presencia. Por eso, es importante encontrar el equilibrio perfecto entre adrenalina y relajación. ¿Cómo? En un spa.

Pero ¿qué tiene esquiar que lo hace tan bueno para nosotros? Si aun no has empezado y quieres ponerte los esquís por primera vez, te contamos todo lo que debes saber.

Beneficios del esquí

¿Sabías que esquiar tiene beneficios buenísimos para tu cuerpo y para tu mente? Te los contamos ahora.

  1. Te ayuda a mejorar tanto tu sistema respiratorio como el sistema cardiovascular. Y esto lo hace gracias al ejercicio que realizas y al aire puro que se respira en las estaciones de esquí debido a la altitud. Te sentirás mucho mejor.
  2. Gracias a los movimientos que se realizan mientras esquias, también ayudarás a que tus músculos se tonifiquen.
  3. Esquiando también conseguirar mejorar tu resistencia física y, con ello, a que estés mucho más fuerte.
  4. También es perfecto a la hora de mejorar la concentración, el equilibrio, la coordinación y, por supuesto, la agilidad.
  5. ¿Sabías que también es perfecto para los niños? Les ayuda a mejorar su coordinación y su sistema psicomotriz.
  6. Da sensación de libertad y felicidad gracias a toda la adrenalina que derrochas en cada bajada.
  7. Es el componente perfecto para decir adiós al estrés y a la tensión. Por ello, es una de las mejores actividades para realizar los fines de semana, puentes y escapadas puntuales a lo largo del año. ¡Volverás con las pilas cargadas! y si además tienes uno de estos jacuzzi inchables mejor que mejor, podrás usarlo cuando quieras y donde quieras.
  8. Dormirás mejor gracias también al gran cansancio acumulado durante todo el día. Y es que, como te decíamos, cansar cansa.

¿Cómo elegir la mejor estación de esquí para ti?

Si aun no tienes tu estación de esquí favorita, te damos unos consejos para elegir solo la mejor:

Kilómetros esquiables

Aquí queremos que tengas en cuenta que no solo es importante que tengas kilómetros en los que esquiar, sino más bien que tengas pistas adecuadas a tu nivel ya seas principiante o experto. Así que, antes de ir, asegúrate de que tienen la pista que necesitas.

¿Alojamiento?

Es mucho más cómodo quedarte en la propia estación que irte fuera. Así podrás irte a descansar nada más acabar la jornada. Por ejemplo, en Boí Taüll tienen el complejo residencial justo dentro de la pista.

Restaurantes y cafeterías

Los agradecerás también justo al acabar. De hecho, necesitarás recuperar rápidamente fuerzas para poder encarar un nuevo día.

¿Actividades para los peques?

Si viajas con niños es importante que mires si tienen servicio de guardería o club infantil donde poder dejarlos si se cansan a mitad jornada. Así te aseguras que están bien cuidados y que tú puedas continuar con tu pasión.

¿Ocio nocturno?

¿Viajas con amigos? Hay una infinidad de estaciones que ofrecen también actividades nocturnas como discotecas o pubs en los que poder rematar un día perfecto (si te quedan fuerzas claro).

Cantidad de nieve

Y, por supuesto, es importante que la pista cuente con la cantidad de nieve adecuada en la que poder esquiar sin problemas. Cuanto menos humedad tenga la zona, mejor. Para ello es indispensable que se encuentre a una altitud adecuada y encarada hacía el norte

¿Acabamos el día en el spa?

Como te decíamos al principio, el equilibrio entre adrenalina y relax es indispensable. Por eso ¿qué te parecería acudir al spa en patinete eléctrico pues en solopatinetes.com hay disponible un listado con el mejor patinete eléctricto 2019 que puede ser interesante leer. Sí sí. Como lees. Un servicio único con el que podrás ir hasta la propia zona del spa sin hacer esfuerzos. ¿El único objetivo? Que no tengas que desplazarte por ti mismo más.

De hecho, seguro que ya has hecho bastante deporte durante toda la jornada. Así que ahora lo único que deseas es eso. Ir hasta el spa de forma cómoda y tranquila. Sumegirte en el jacuzzi y, simplemente, relajarse.

¿Qué te parece nuestra idea?